miércoles, 17 de abril de 2019

Saltar publicidad

Pasos para saltar publicidad

[Paso 1]


Saldrá este primer pantallazo donde debes validar que no eres un robot. dándole click en el recuadro donde dice No soy un robot!. 
En este paso también puedes darle donde dice rechazar.

Descargar Activador →


[Paso 2]



Luego debes darle al botón azul que dice (Click here to continue)

Descargar Activador →


[Paso 3]



Puede llevarte a otra ventana que no tiene nada que ver con la descarga no te dejes engañar y busca la que tiene el contador de segundos el cual es aleatoria te puede poner 8 o en ocasiones puede ser más segundos y si estas de suerte te coloca menos cuando este en cero buscas el botón (Obtener vínculo).

Descargar Activador →


[Paso 4]



Por ultimo le das descargar.

Descargar Activador →




15 comentarios:

  1. el paso numero 4 no me da que hago?

    ResponderEliminar
  2. el problema q vuelve a pasar una y otra vez y no llegas nunca al link una verdadera perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo todo tiempo aparece el mismo

    ResponderEliminar
  4. Non permite para nada llegar al link.

    ResponderEliminar
  5. el winrar me sale bloqueado por el antivirus

    ResponderEliminar
  6. mi lapto no tiene microsoft office, cuando revisé no me apareció. cuando intento abrir un documento de office, me da que lo compre o que lo pruebe gratis..fui a descripción en tu pag de youtube y seleccione la opción 1 del office pero no me lleva a "no soy un robot", solo abre avisos publicitarios. ayuda por favor

    ResponderEliminar

Liberar espacio de Almacenamiento en tu Teléfono

Liberar espacio de Almacenamiento en tu Teléfono